Tablet PC Simatic ITP1000: el asistente móvil más poderoso en el entorno industrial
La tablet PC Simatic ITP1000 es un equipo de uso industrial, entre sus múltiples aplicaciones podemos destacar que ayuda a mejorar el servicio, la producción, medición y pruebas en una línea de producción.
Esta herramienta controla y supervisa cada paso el proceso de producción, brindándole al operador la información necesaria para hacer de manera eficiente su trabajo, mediante el ahorro de tiempo y dinero; todo a través de un sistema Windows.
Como consecuencia, Simatic ITP1000 se puede integrar a sistemas nuevos o que ya existen. Sin duda alguna esta tablet es un gran apoyo en la industria, por ello vamos a conocer sus características, funcionalidades y ventajas.
Características de la tablet PC Simatic ITP1000
Esta herramienta posee un chip de alto rendimiento que tiene integrada la última tecnología. Entre sus elementos más destacados podemos mencionar:
- Pantalla multitáctil de proyección
- Procesador Intel Core i5 Skylake
- Trusted Platform Module (es un criptoprocesador seguro que almacena claves de cifrado para proteger la información)
- RAM DDR4 que se actualiza hasta 16 GB
- Se agrega un SSD de 256 0 512 GB al dispositivo
Esta innovación sólo la podía lograr SIEMENS, ya que es una empresa que usa a su favor la automatización y control industrial.
Además, esta herramienta personaliza la automatización con funciones prácticas, como la tarjeta RFID (Radio Frequency Identification). Otra funcionalidad importante es que utiliza componentes y módulos de alta calidad, que aseguran una operación de 24 horas sin problemas.
5 beneficios del ITP1000
1.- Capacidad industrial.
Tiene una infraestructura para uso industrial, por ello, brinda servicio continuo y cuenta con los requisitos EMC, estos últimos son las pruebas de compatibilidad electromagnética que verifican que el equipo es inmune a situaciones externas.
2.- Protección de la inversión.
SIEMENS garantiza una alta continuidad en los componentes, disponibilidad de piezas de repuesto por cinco años después de la eliminación del producto lo que permite a través del desarrollo y producción de sus componentes, puedan garantizar la infraestructura.
3.- Fácil integración.
Gracias al sistema operativo Windows 7 o 10, que tiene la tablet PC Simatic ITP1000 se integra con diferentes sistemas operativos.
4.- Máxima aplicación.
El dispositivo también tiene un lector de códigos de barras, cámaras y seis botones que son programables de acuerdo a necesidades específicas.
5.- Accesorios.
Los paquetes de software están disponibles cuando se solicita Simatic ITP1000 junto con el software, además de los accesorios con variedad de aplicaciones, por ejemplo, estación de acoplamiento, bolsas y diseño personalizado.
Como resultado esta tablet es resistente, manejable y muy poderosa para satisfacer las más altas exigencias de la industria.
La tablet brinda el mejor control de calidad, datos duros en tiempo real, mejora la producción y cuenta con una seguridad de vanguardia. Por ello SIEMENS utiliza a su favor la automatización y control industrial, para resolver las más altas exigencias.